A La Orden

Registro de la Propiedad

En el Registro de la Propiedad de Guayaquil, accede a servicios en línea las 24/7 en www.rpguayaquil.gob.ec o visita nuestros seis puntos de atención estratégicos y eficientes.

Cuando se trata de realizar trámites en el Registro de la Propiedad de Guayaquil, te ofrecemos dos formas eficientes para tu comodidad.

Por un lado, puedes acceder a nuestros servicios en línea a través de la página web www.rpguayaquil.gob.ec, donde encontrarás una plataforma disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta opción te permite gestionar tus trámites desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, sin restricciones de horario.

Además, pensando en tu conveniencia, disponemos de seis puntos de atención presencial estratégicamente ubicados en lugares clave de Guayaquil. Estamos presentes en Pichincha y Ballén, 9 de Octubre y Quito, Parque California, La Atarazana, Garzota y Mall El Fortín. Estos puntos de atención fueron seleccionados para que no tengas que recorrer largas distancias y puedas acceder fácilmente a nuestros servicios en persona.

Si prefieres una atención más directa, también puedes visitar nuestra matriz, ubicada en Córdova y Manuel Rendón. Allí, nuestro equipo altamente capacitado te atenderá de manera eficiente, proporcionándote la ayuda y orientación necesarias para agilizar tus trámites.

En el Registro de la Propiedad de Guayaquil comprendemos que cada persona tiene preferencias distintas al gestionar sus trámites, por eso ofrecemos estas dos modalidades. Tanto si optas por la comodidad de los servicios en línea como si prefieres la asistencia presencial, estamos comprometidos a brindarte una experiencia óptima y eficiente.

Recuerda, en nuestro registro siempre encontrarás dos formas de hacer tus trámites: la accesibilidad de la plataforma en línea y la atención personalizada en nuestros puntos de atención y matriz. Tú eliges la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos aquí para simplificar y facilitar tus gestiones en el Registro de la Propiedad de Guayaquil.