Los conductores que circulen por Guayaquil deberán tomar precauciones, pues tres túneles de la ciudad se cerrarán al tráfico durante cuatro noches, desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de enero, para realizar mantenimientos en los sistemas de comunicación.
Se trata de los túneles de San Eduardo, Santa Ana y del Carmen, que se someterán a trabajos de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones, según informó la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.
El cierre de los túneles se realizará en los siguientes horarios: el túnel San Eduardo se cerrará desde las 22:00 hasta las 05:00 del siguiente día, mientras que los túneles Santa Ana y del Carmen se cerrarán desde las 23:00 hasta las 05:00 del siguiente día.
La Dirección de Obras Públicas indicó que los trabajos buscan mejorar la seguridad y el servicio de los túneles, y que ha coordinado con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para que brinde el respaldo necesario y oriente a los conductores sobre las rutas alternas.