En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) se ha convertido en el epicentro del desarrollo económico para más de 25 emprendedoras de la ciudad que exhiben sus productos en esta central de autobuses hasta el 24 de noviembre. La feria, que abre sus puertas de 10h00 a 18h00, ofrece una amplia variedad de artículos innovadores, artesanías, moda y gastronomía.
Este evento cuenta con el apoyo de DASE y Épico, y se enmarca dentro de la agenda de actividades que la FTTG ha preparado para noviembre, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social y económico de la comunidad a través de programas culturales.
Carlos Asanza Colmont, gerente general de la FTTG, destacó la importancia de promover la economía popular. «Brindar estos espacios es también una gran oportunidad para generar un sentido de pertenencia hacia los espacios públicos», afirmó.
Jazmín Ramírez, representante del emprendimiento D´Veras, que ofrece ají en conserva, expresó su satisfacción por la iniciativa: «Es fundamental impulsar los emprendimientos de las personas, especialmente de las mujeres. Gracias a la terminal terrestre, que recibe a personas de todas las provincias, hemos podido dar a conocer nuestro producto».
La FTTG invita a la ciudadanía a visitar la Feria de Mujeres Emprendedoras en los pasillos del nivel 1 de la Terminal Terrestre de Guayaquil, para apoyar a estas talentosas trabajadoras locales y contribuir al crecimiento de la economía comunitaria.